GRUPO VELEZ DEL MUNDO

Compartí tu pasión fortinera en el mejor grupo de distribución de Internet y también acompañanos en la cancha viendo a VELEZ desde El "V"alcon del Fortín!!!!!!!!!!!!!
Unite ya y disfruta tu pasión al máximo. Clickea en el Link y suscribite!!!!!!!!!!!!

http://sports.groups.yahoo.com/group/VELEZ_DEL_MUNDO/

domingo, 21 de septiembre de 2008

Con solvencia y eficacia, Vélez venció a Central

Fue por 2 a 1 con goles de Uglessich y Somoza, de penal. Para los rosarinos marcó Borzani. El equipo de Tocalli sumó su cuarta victoria y después de un mal arranque en el torneo quedaron a dos puntos del líder San Lorenzo. Los de Vitamina perdieron mucho terreno en la segunda parte.

Vélez Sársfield, que mantiene su marcha ascendente venció este sábado a Rosario Central por 2 a 1, en la continuidad de la séptima fecha del Apertura.
El partido se jugó en el estadio "José Amalfitani, con el arbitraje de Carlos Maglio.
Leonardo Borzani, en el primer minuto de juego, puso en ventaja al equipo rosarino, mientras que Mariano Uglessich, a los 33’ del mismo período, convirtió el gol del local.
En el complemento, Leandro Somoza, de tiro penal, señaló la segunda conquista de Vélez. En la primera jugada el conjunto que dirige Pablo "Vitamina" Sánchez abrió el tanteador. El "Kily" González ejecutó un tiro libre que no alcanzó a conectar de cabeza el "Equi" González, pero Borzani, que acompañaba la acción, envió la pelota al fondo del arco con un remate alto. Tardó en reaccionar Vélez y recién a los 10 minutos. Con un disparo de Nicolás Cabrera que controló el arquero Jorge Broun, dio cuenta de su presencia ofensiva. Poco después, Emiliano Papa remató desviado.
Rearmó sus líneas el equipo de Tocalli, fue "in crescendo" el trabajo de Papa y en el minuto 33 empató Vélez. Uglessich recogió un corner de Papa (ex jugador de Central) y definió con un cabezazo.
En el segundo tiempo insistió Vélez y, aunque a diez minutos del final, obtuvo una valiosa y merecida victoria.
Mientras Vélez fue por más, Central defendió el "puntito" y lo pagó caro. A los 35’ Walter Ribonetto derribó en el área a Emiliano Papa y Leandro Somoza se encargo del penal. Con un remate fuerte le dio el triunfo al dueño de casa, que sigue firma en la tabla, con 14 puntos, a dos del líder San Lorenzo.

Síntesis del partido

Estadio: José Amalfitani.
Arbitro: Carlos Maglio.
Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Waldo Ponce, Mariano Uglessich, Emiliano Papa; Gastón Díaz, Leandro Somoza, Víctor Zapata, Juan Martínez; Nicolás Cabrera y Jonathan Cristaldo. DT: Hugo Tocalli.
Rosario Central: Jorge Broun; Ignacio Boggino, Walter Ribboneto, Diego Braghieri, Jorge Núñez; Alexis Danelon, Ezequiel González, Kily González; Leonardo Borzani; Jonatan Gómez y Emilio Zelaya. DT: Pablo Sánchez.
Goles: 1'PT Leonardo L. Borzani (RC), 33'PT Mariano E. Uglessich (Ve), 36'ST Leandro Somoza (Ve)
Cambios: 0'ST Omar Zarif por Ignacio Boggino, 13'ST Andrés Franzoia por Emilio J. Zelaya, 17'ST Hernán R. López por Jonathan Cristaldo, 28'ST Alejandro Cabral por Víctor E. Zapata, 30'ST Mario A. Paglialunga por Ezequiel González, 32'ST Leandro S. Velázquez por Nicolás A. Cabrera
Amonestados: 6'PT Ignacio Boggino (RC), 27'PT Jonatan Gómez (RC), 31'PT Jonathan Cristaldo (Ve), 16'ST Kily González (RC), 22'ST Diego Braghieri (RC)

No hay comentarios: