GRUPO VELEZ DEL MUNDO

Compartí tu pasión fortinera en el mejor grupo de distribución de Internet y también acompañanos en la cancha viendo a VELEZ desde El "V"alcon del Fortín!!!!!!!!!!!!!
Unite ya y disfruta tu pasión al máximo. Clickea en el Link y suscribite!!!!!!!!!!!!

http://sports.groups.yahoo.com/group/VELEZ_DEL_MUNDO/

domingo, 28 de septiembre de 2008

Banfield taladró a Vélez a diez minutos del final y lo bajó del segundo puesto

Bertolo puso en ventaja al local, pero Somoza, en dos oportunidades, dio vuelta la historia. En el segundo tiempo Barrales, de cabeza, puso el definitivo 2 a 2. Los de Liniers terminaron con nueve por las expulsiones de Cristialdo y Díaz. En el local Bustamente también vio la roja.

Vélez dejó pasar una muy buena chance de volver a quedar a tiro de la punta en su excursión por el Sur. En cancha de Banfield empató 2-2 con el Taladro en un partido áspero y plagado de emociones, producto de cuatro goles y tres expulsiones. Ahora, el conjunto de Tocalli está a cuatro unidades del líder, con quien se medirá en la próxima jornada. Los de Burruchaga siguen muy cerca de la Promoción.El primer tiempo tuvo un desarrollo vibrante. Ambos equipos buscaron el arco rival desde el comienzo y gracias a los enormes errores de los defensores, la historia se volvió entretenida y cambiante. Dentro de ese contexto, Banfield fue más profundo en el inicio y a los 12 minutos Nicolás Bertolo, tras capitalizar un rebote en el área, inauguró el marcador.El conjunto de Jorge Burruchaga pudo haber aumentado la ventaja, a los 16, pero Germán Montoya respondió muy bien ante Walter Erviti. En ese lapso, el ida y vuelta de Bertolo y algunas apariciones del ex San Lorenzo justificaron la ventaja parcial del conjunto local, que pese a jugar con un solo delantero, Barrales, generó riesgo en ataque. Sin embargo, Vélez reaccionó y a los 20, un gol de Nasuti, en contra, decretó la igualdad.Junto con la igualdad llegaron dos expulsiones por agresión mutua: Bustamante, en Banfield, y Cristaldo, en Vélez, forcejearon, reaccionaron y vieron la roja. A partir de ese momento, el equipo que dirige Tocalli mejoró su rendimiento y empezó a manejar el partido a través del trabajo de Leandro Somoza en el mediocampo.Justamente, a los 35, el volante central estableció el 2 a 1 con una estupenda definición, luego de una muy buena habilitación de Víctor Zapata. Si bien Vélez fue un poco más en el final de la primera epata, Bertolo, a los 42, tuvo el empate, pero otra extraordinaria intervención de Montoya lo evitó.El inicio del segundo tiempo tuvo la misma intensidad que el primero, pero con un Banfield más ambicioso y un Vélez más cauteloso. El local propuso un poco más de juego en ataque, pero el Fortín tuvo un par de chances de gol que no supo capitalizar para liquidar el partido.Con el transcurrir de los minutos, el encuentro decayó en su nivel, el equipo de Liniers se solidificó en defensa y el local no gravitó en ataque. Sin embargo a los 34 llegó la igualdad con un preciso cabezazo al palo derecho por parte de Barrales y después no hubo tiempo para más. El 2 a 2 fue justo, aunque los dos dejaron pasar una buena chance de sumar de a tres y empezar a soñar con cumplir sus objetivos.

Síntesis del partido

Estadio: Forencio Sola.
Arbitro: Javier Collado.
Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Emanuel Pío, Maximiliano Bustos y Luciano Civelli; Walter Erviti; Jerónimo Barrales. DT: Jorge Burruchaga.
Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Waldo Ponce, Mariano Uglessich y Emiliano Papa; Leandro Velázquez, Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez y Jonathan Cristaldo. DT: Hugo Tocalli.
Goles: 11'PT Nicolás Bertolo (Ba), 21'PT Leandro Somoza (Ve), 35'PT Leandro Somoza (Ve), 35'ST Jerónimo Barrales (Ba).
Cambios: 0'ST Cristian A. García por Julio E. Barraza, 12'ST Fernando Tobio por Alejandro Cabral, 23'ST Sebastián Fernández por Luciano Civelli, 23'ST Leandro S. Velázquez por Víctor E. Zapata, 36'ST José R. Devaca por Maximiliano A. Bustos, 41'ST Hernán R. López por Juan M. Martinez
Amonestados: 10'PT Waldo Ponce (Ve), 31'PT Gastón Díaz (Ve), 33'PT Nicolás Bertolo (Ba), 37'PT Julio E. Barraza (Ba), 40'PT Fabián A. Cubero (Ve), 46'PT Jerónimo Barrales (Ba), 22'ST Luciano Civelli (Ba), 27'ST Víctor R. López (Ba), 36'ST Walter Erviti (Ba), 38'ST Sebastián Fernández (Ba)
Expulsados: 21'PT Jonathan Cristaldo (Ve), 21'PT Marcelo H. Bustamante (Ba), 39'ST Gastón Díaz (Ve).

No hay comentarios: