GRUPO VELEZ DEL MUNDO

Compartí tu pasión fortinera en el mejor grupo de distribución de Internet y también acompañanos en la cancha viendo a VELEZ desde El "V"alcon del Fortín!!!!!!!!!!!!!
Unite ya y disfruta tu pasión al máximo. Clickea en el Link y suscribite!!!!!!!!!!!!

http://sports.groups.yahoo.com/group/VELEZ_DEL_MUNDO/

domingo, 5 de octubre de 2008

Con suerte de campeón: San Lorenzo venció en el final a Vélez en Liniers

Fue por 1 a 0 ante Vélez, con gol de Romeo. El conjunto de Russo se puede mantener en la punta gracias a este triunfo. El encuentro fue muy parejo, pero con pocas chances de gol. En los últimos minutos los de Boedo dejaron con las manos vacías a los de Tocalli.

San Lorenzo, puntero del torneo Apertura, le ganó a Vélez Sarsfield 1 a 0. El partido se disputó en el estadio “José Amalfitani", con el correcto arbitraje de Héctor Baldassi.
Sin “aviso previo”, San Lorenzo salió dispuesto a arrinconar a Vélez. Al minuto, nomás, Germán Montoya evitó la caída de su valla al tapar un tiro del “Cuqui” Silvera, luego de error de Leandro Coronel que le cedió la pelota a Pablo Barrientos. Poco después, el arquero local volvió a lucirse ante un disparo de Gonzalo Bergessio.
A través del despliegue de Cristian Ledesma en la zona central, de la movilidad del “Pitu” Barrientos y con dos puntas "despiertos", como Bergessio y Silvera, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo dominó al conjunto de Hugo Tocalli durante gran parte de la etapa inicial.
La salida por lesión de Ledesma, reemplazado por Santiago Hirsig cuando promediaba el primer tiempo, fue una sensible baja para San Lorenzo. Además, la ausencia del “Lobo” le permitió a Vélez recuperar la pelota con mayor frecuencia y llegar con algunas posibilidades hasta el arco defendido por Agustín Orión. Ya con Ledesma “en una pierna” (se lesionó al chocar con Rodrigo López) el equipo local tuvo una clara chance de gol frente a un remate de Coronel, que rechazó Barrientos, como un defensor más.
A los 35’, en un contraataque, Silvera cabeceó apenas desviado un centro de Adrián González. Instantes antes del descanso, el uruguayo López remató desviado, en una aislada maniobra velezana. San Lorenzo presionó a Vélez desde el comienzo del segundo período y Montoya, reafirmó todo lo bueno que había hecho en la primera parte del partido.
Decayó el trabajo del "Pitu" Barrientos, de buena labor en la primera etapa, y en su lugar entró el "Indiecito" Solari. Por su parte, Tocalli buscó darle mayor peso ofensivo a Vélez con los ingresos de Iván Bella y Santiago Silva.
A los 23’ un disparo de Bergessio dio en el travesaño. Más tarde el que se salvó fue el arco "azulgrana"; primero ante un remate de media distancia del "Poroto" Cubero que tapó Orión, y después como consecuencia de sendos tiros de Mariano Uglessich y Víctor Zapata.
Sobre el final, a loS 42 minutos precisamente, San Lorenzo encontró el premio a su mejor producción. Bernardo Romeo, que había reemplazado a Silvera, definió con sapiencia una gran jugada de Bergessio. Enseguida, Zapata le dio un cabezazo a Juan Manuel Torres y fue expulsado por Baldassi.

Síntesis del partido


Estadio: Vélez.
Arbitro: Héctor Baldassi.
Vélez: Germán Montoya; Waldo Ponce, Fernando Tobio, Mariano Uglessich, Emiliano Papa; Leandro Coronel, Fabián Cubero, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Rodrigo López y Juan Martínez. DT: Hugo Tocalli.
San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Torres; Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Néstor Silvera. DT: Miguel Ángel Russo.
Gol: 42'ST Bernardo Romeo (SL)
Cambios: 28'PT Santiago Hirsig por Cristian R. Ledesma, 15'ST Iván Bella por Leandro G. Coronel, 20'ST Santiago H. Solari por Pablo Barrientos, 22'ST Santiago M. Silva por Hernán R. López, 34'ST Bernardo D. Romeo por Néstor A. Silvera
Amonestados: 44'PT Leandro G. Coronel (Ve) , 15'ST Mariano E. Uglessich (Ve) , 33'ST Santiago M. Silva (Ve) , 42'ST Bernardo D. Romeo (SL) , 44'ST Fabián A. Cubero (Ve) , 45'ST Adrián González (SL) , 46'ST Juan M. Torres (SL).
Expulsado: 46'ST Víctor E. Zapata (Ve).

No hay comentarios: