GRUPO VELEZ DEL MUNDO

Compartí tu pasión fortinera en el mejor grupo de distribución de Internet y también acompañanos en la cancha viendo a VELEZ desde El "V"alcon del Fortín!!!!!!!!!!!!!
Unite ya y disfruta tu pasión al máximo. Clickea en el Link y suscribite!!!!!!!!!!!!

http://sports.groups.yahoo.com/group/VELEZ_DEL_MUNDO/

domingo, 23 de noviembre de 2008

Vélez buscó por todos lados y al final pudo ganar

Al petiso Ocampo le cayó la pelota a media altura en el área, se agachó y metió el frentazo contra el palo para abrir el camino a la victoria del Fortín. Sobre el final, Cabrera aumentó en Liniers. Es la segunda victoria consecutiva de los de Tocalli. El Lobo se hunde en el descenso directo y sumó su octava derrota seguida fuera de casa.

Vélez alimentó sus chances de clasificar a la Copa Libertadores luego de vencer como local por 2-0 a Gimnasia de Jujuy, que quedó muy complicado en los promedios del descenso. El volante Darío Ocampo, a los 30 del segundo tiempo abrió el camino de la victoria, que se selló en el segundo minuto de tiempo adicionado gracias a Nicolás Cabrera.
Esta es la segunda victoria consecutiva del equipo de Liniers, que venía de vencer a Boca 3-2, en tanto que el Lobo jujeño se hunde en el descenso directo y sumó su octava derrota consecutiva como visitante.
Vélez se vistió de protagonista desde el inicio del juego, pero se mostró impreciso y errático a la hora de la puntada final. Con Fabián Cubero como estandarte desde su posición en el centro de la cancha y las subidas por el lateral de Nicolás Cabrera, los locales dominaron a un tibio Gimnasia.
Dentro de un primer tiempo carente de situaciones claras de gol, la más peligrosa la generó Roberto Nanni, cuyo cabezazo se estrelló en la base del palo derecho ante la estirada del arquero jujeño.
En la segunda parte los dirigidos por Hugo Tocalli mantuvieron la superioridad territorial y futbolística, a lo que le agregaron precisión frente al arco para reflejarlo en el marcador.
A los 30, el Burrito Martínez envió un centro desde la izquierda que Jonathan Cristaldo bajo de cabeza para Ocampo, que agachándose metió un fuerte cabezazo junto al palo derecho de Gastón Pezzutti.
Desesperado, Omar Labruna, técnico de los jujeños, llenó el campo de delanteros, pero ni aún así consiguió exigir ni sobresaltar al arquero local, Marcelo Barovero. Con todo, Gimnasia, volcado en ataque en busca del empate, a los 45 una contra manejada por Martínez se prolongó en Nicolás Cabrera, que definió cruzado ante la salida de Pezzutti.

Síntesis del partido

Estadio: Vélez.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Vélez: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Marco Torsiglieri, Mariano Uglessich, Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Fabián Cubero, Iván Bella, Alejandro Cabral; Roberto Nanni y Jonathan Cristaldo. DT: Hugo Tocalli.
Gimnasia Jujuy: Gastón Pezzuti; Gabriel Ramón, Sebastian Rocco, Gabriel Loeschbor, Héctor Desvaux; Silvio Iuvale, Diego Mateo, Cesar Carranza; Ricardo Gómez; David Ramírez y Juan Arraya. DT: Omar Labruna.
Goles: 30'ST Ramón D. Ocampo (Ve), 48'ST Nicolás A. Cabrera (Ve)
Cambios: 8'ST Ramón D. Ocampo por Iván Bella, 16'ST Juan M. Martínez por Alejandro Cabral, 27'ST Jorge Luna por César Carranza, 32'ST Pablo Calandria por Héctor Desvaux, 36'ST Leandro G. Coronel por Jonathan Cristaldo, 37'ST Mauricio Ferradas por Juan Arraya.
Amonestado: 36'ST Silvio O. Iuvalé (GEJ)

No hay comentarios: