GRUPO VELEZ DEL MUNDO

Compartí tu pasión fortinera en el mejor grupo de distribución de Internet y también acompañanos en la cancha viendo a VELEZ desde El "V"alcon del Fortín!!!!!!!!!!!!!
Unite ya y disfruta tu pasión al máximo. Clickea en el Link y suscribite!!!!!!!!!!!!

http://sports.groups.yahoo.com/group/VELEZ_DEL_MUNDO/

lunes, 25 de agosto de 2008

El empate le cayó mucho mejor a Tigre que a Vélez

Terminaron 1 a 1 y esto permitió que los de Cagna sigan liderando el torneo. Los goles fueron anotados por Zapata y Giménez. El conjunto de Liniers todavía no ganó en el campeonato y apenas tiene dos puntos.

Tigre logró esta noche un sacrificado pero valioso empate 1 a 1 como visitante frente a Vélez y se mantuvo como puntero del Torneo Apertura, por la tercera fecha. Víctor Zapata, a los 11 minutos del complemento, abrió la cuenta para el "Fortín", mientras que Matías Giménez, a los 25, empató para el "Matador", que ahora comparte el primer lugar junto a Colón. De esta manera, Tigre cosechó su primer empate en el torneo, ya que venía de superar a San Lorenzo y a Arsenal, mientras que Vélez sigue sin poder ganar, luego de la igualdad ante Independiente y la estrepitosa caída frente a Argentinos. El partido fue parejo y en la etapa final ganó en emotividad, porque ninguno de los dos equipos se conformó con el 1 a 1 y trataron de cambiar golpe por golpe. Sin embargo, el marcador final fue justo y le puso el moño a un encuentro atractivo, que dejó más conforme a la visita. En el primer tiempo, Vélez tomó la iniciativa y generó chances de riesgo, de la mano de Hernán Rodrigo López más la peligrosidad de Jonathan Cristaldo. Cristaldo fue una constante preocupación para los defensores de Tigre, que trataron de controlarlo como podían. El local tuvo la más clara de la etapa inicial a los 16 minutos con un remate del uruguayo López que se estrelló en el palo. Por su parte, Tigre intentó con algún pelotazo para su goleador Leandro Lázzaro, pero no pudo llegar con riesgo a la valla defendida por Germán Montoya. En el complemento, la actitud ofensiva de Vélez cedió un poco, pero con el correr de los minutos se fue acentuando, mientras Tigre apelaba a la sorpresa en algún contraataque. Sin embargo, el "Fortín" tuvo su momento a los 11 minutos cuando Jonathan Blanco perdió la marca de Zapata y el ex River sacó remate cruzado que se clavó contra el palo izquierdo de Daniel Islas para convertirse en el 1 a 0. El equipo de Victoria trató de llegar al empate y a los 17 minutos se lo perdió de manera increíble cuando Norberto Papparatto la punteó ante la salida de Montoya y Mauro Villegas, casi al lado del arco se lo perdió al rematar contra el travesaño. Pero Tigre estaba dispuesto a conseguir la igualdad y empezó a hacer méritos hasta que finalmente la consiguió. Iban 25 minutos, Giménez apareció por derecha y cuando todos esperaban el centro sorprendió con un disparo que se metió arriba contra el primer palo. Y en la jugada siguiente tuvo la chance de anotar el 2 a 1 pero se lo perdió Lázzaro ante la acertada intervención del arquero local. El partido comenzó a ganar en emoción, porque ambos elencos fueron a buscar la victoria y se tornó muy vertiginoso, de ida y vuelta, pero pese a los intentos el empate permaneció inalterable.

Síntesis del partido

Estadio: Vélez.
Arbitro: Federico Beligoy.
Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Mariano Uglessich, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Fabián Cubero, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Rodrigo López y Jonathan Cristaldo. DT: Hugo Tocalli.
Tigre: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Mauro Villegas. DT: Diego Cagna.
Goles: 11'ST Víctor E. Zapata (Ve), 24'ST Matías Giménez (Ti)
Cambios: 13'ST Juan M. Martínez por Nicolás A. Cabrera, 24'ST Leonel V. Altobelli por Mauro D. Villegas, 30'ST Pablo Jerez por Martín G. Morel, 33'ST Iván Bella por Gastón Díaz
Amonestados: 35'PT Emiliano R. Papa (Ve), 41'PT Gastón Díaz (Ve), 9'ST Nicolás A. Cabrera (Ve), 20'ST Germán M. Montoya (Ve), 40'ST Jonathan Cristaldo (Ve).

1 comentario:

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.