GRUPO VELEZ DEL MUNDO

Compartí tu pasión fortinera en el mejor grupo de distribución de Internet y también acompañanos en la cancha viendo a VELEZ desde El "V"alcon del Fortín!!!!!!!!!!!!!
Unite ya y disfruta tu pasión al máximo. Clickea en el Link y suscribite!!!!!!!!!!!!

http://sports.groups.yahoo.com/group/VELEZ_DEL_MUNDO/

domingo, 31 de agosto de 2008

Estupenda victoria de Vélez ante Godoy Cruz

Venció a los mendocinos por 3 a 1, con goles de Ponce, López y Martínez. Para los locales había descontado Borghello. De esta manera el conjunto de Tocalli logró ganar por primera vez en el torneo local, tras dos derrotas y un empate. El "Tomba" lleva tres caídas consecutivas.


Vélez Sarsfield venció este sábado en Mendoza al local Godoy Cruz por 3 a 1 y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura. El partido se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Pablo Lunati. El defensor chileno Waldo Ponce anotó el primer gol de Vélez, a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López, a los 42’ del mismo período convirtió el segundo tanto. Juan Manuel Martínez, a los 39 minutos de la etapa final, puso el tablero 3-1 para el visitante. Por su parte, Iván Borghello hizo el tanto de Godoy Cruz, a los 3 minutos de la segunda parte. Vélez tomó la iniciativa, tratando de sorprender al "Tomba". De esa manera, en pocos minutos dispuso de situaciones favorables frente a la valla local. A los 2 minutos, un remate de Cristaldo rebotó en Formica y más tarde Rodrigo López falló en el momento de definir. Replicó Godoy Cruz, y un disparo del colombiano Jairo Castillo fue rechazado por el arquero Germán Montoya. Sobre el final de la etapa llegaron los goles de Vélez. Waldo Ponce, de tiro libre, fue el autor de la primera conquista y Rodrigo López, de cabeza, hizo el segundo. Entre medio, Cristaldo desperdició una buena chance al rematar desviado. Los cambios de Borghello y Figueroa, por Caruso y Aguirre, le dieron mayo movilidad al conjunto de Daniel Oldrá. Así, en el minuto 3, descontó Borghello con un derechazo al primer palo. Las escasas ideas de Godoy Cruz fueron un obstáculo en su afán por empatar. Por su parte, Vélez trató de mantener la pelota en su poder a través de la buena gestión de Juan Manuel Martínez. Y fue precisamente el "Burrito" Martínez el que selló el triunfo de Vélez en Mendoza, de contraataque. En la última jugada del partido, el travesaño le negó el gol a Waldo Ponce.

Síntesis del partido

Estadio: Mundialista de Mendoza.
Arbitro: Pablo Lunati.
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Darío Salomón, Leonardo Sigali, Francisco Dutari, Lautaro Formica; Hernán Encina, Daniel Caripe, Gonzalo Saucedo; Martín Aguirre; Leandro Caruso y Jairo Castillo. DT: Daniel Oldrá.
Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Waldo Ponce, Mariano Uglessich, Emiliano Papa; Juan Martínez, Fabián Cubero, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Rodrigo López y Jonathan Cristaldo. DT: Hugo Tocalli.
Goles: 35'PT Waldo Ponce (Ve), 42'PT Hernán R. López (Ve), 2'ST Iván Borghello (GC), 40'ST Juan M. Martínez (Ve)
Cambios: 0'ST Iván Borghello por Leandro Caruso, 0'ST Víctor A. Figueroa por Martín Aguirre, 17'ST Ramón D. Ocampo por Jonathan Cristaldo, 20'ST Jesús Vera por Lautaro Fórmica, 34'ST Santiago M. Silva por Hernán R. López, 46'ST Nicolás A. Cabrera por Juan M. Martínez
Amonestados: 34'PT Leonardo G. Sigali (GC) , 14'ST Jairo F. Castillo (GC) , 27'ST Jesús Vera (GC) , 46'ST Ramón D. Ocampo (Ve)

No hay comentarios: