GRUPO VELEZ DEL MUNDO

Compartí tu pasión fortinera en el mejor grupo de distribución de Internet y también acompañanos en la cancha viendo a VELEZ desde El "V"alcon del Fortín!!!!!!!!!!!!!
Unite ya y disfruta tu pasión al máximo. Clickea en el Link y suscribite!!!!!!!!!!!!

http://sports.groups.yahoo.com/group/VELEZ_DEL_MUNDO/

domingo, 10 de agosto de 2008

Vélez e Independiente defraudaron a todos

Terminaron 0 a 0. De los dos lados había figuras que anticipaban un partidazo, pero esto no ocurrió. Pocas llegadas y mucha imprecisión marcaron la noche de este sábado.


Dentro de un trámite en el que Vélez se mostró un poco más ambicioso, el juego fue muy friccionado, con dos conjuntos que A pesar de la expectativa previa generada por dos equipos que prometían buen juego, Vélez e Independiente ofrecieron esta noche un deslucido empate en Liniers, por la primera fecha del torneo Apertura, parecían tener miedo a perder y no arriesgaron demasiado. La primera aproximación se produjo a los seis minutos, cuando Ismael Sosa lanzó un centro desde la derecha y la pelota se terminó convirtiendo en un tiro al arco que impactó en el travesaño. Vélez tuvo la suya a los 19, cuando Santiago Silva aprovechó una salida en falso de Guillermo Rodríguez, aunque su tiro final se fue muy desviado. La primera parte tuvo un trámite intenso, pero ambos conjuntos mostraban muchas fallas en el funcionamiento colectivo y casi todo se limitaba a la pelea, con poco fútbol. A los 28, Víctor Zapata perdió la marca de Sosa tras un centro desde la izquierda y el "Rojo" estuvo cerca a no ser por el remate mordido del delantero, que se perdió lejos. La más clara del primer tiempo la tuvo el "Fortín" en los pies de Hernán López, quien tras una muy buena jugada individual enfrentó al arquero y sacó un remate que se fue apenas por arriba del travesaño. En el complemento, el local arrancó mejor y dominando, pero dentro de un nivel de juego pobre, similar al de los primeros 45 minutos. Sin embargo, y a pesar de tener la posesión del balón y el dominio territorial, Vélez no lograba generar situaciones claras de gol. Cuando se jugaban nueve minutos, Lucas Pusineri agarró claramente a López dentro del área, aunque el árbitro interpretó simulación y terminó amonestando al atacante local. A partir de los 25 minutos, Independiente tuvo una mejora gracias a Daniel Montenegro, que luego de un flojo inicio mostró un par de chispazos de su talento. El "Rolfi" se las arregló para generar dos situaciones: en una se encontró con la buena respuesta de Montoya y en la otra remató apenas desviado, cerca del palo izquierdo. Con el correr de los minutos el miedo a no perder contribuyó todavía más a la confusión general de los futbolistas y el partido terminó aburriendo a la gran cantidad de público que se acercó a Liniers.

Síntesis del partido:

Estadio: Vélez.
Arbitro: Saúl Laverni.
Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Mariano Uglessich, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Fabián Cubero, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Rodrigo López y Santiago Silva. DT: Hugo Tocalli.
Independiente: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Hernán Fredes; Lucas Pusineri, Mariano Herrón, Lucas Mareque; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Leonel Núñez. DT: Claudio Borghi.
Cambios: 25'PT Emanuel Centurión por Hernan Fredes, 0'ST Darío A. Gandín por Ismael Sosa, 17'ST Jonathan Cristaldo por Hernán R. López, 21'ST Iván Bella por Nicolás A. Cabrera, 24'ST Freddy I. Grisales por Ricardo Moreira, 28'ST Ramón D. Ocampo por Gastón Díaz
Amonestados: 28'PT Leandro Somoza (Ve) , 9'ST Hernán R. López (Ve) , 23'ST Lucas A. Pusineri (Ind)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.